Luz de noche personalizada para decoración de pared | Luz de noche personalizada con nombre grabado en madera | Murciélago | La mejor idea de regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

$59.00
La lámpara de pared de madera personalizada se puede personalizar agregando un nombre, lo que la convierte en una adición personal y significativa a la decoración de su hogar. Ya sea su propio nombre o el de un ser querido, esta lámpara seguramente será una pieza especial y única en su hogar. La combinación de madera de alta calidad, diseño elegante y personalización hace que el aplique de madera personalizado sea la elección perfecta para cualquiera que busque agregar un toque de estilo personal a su hogar. El brillo cálido y acogedor de la fuente de luz LED y la belleza natural de la construcción de madera la convierten en una solución de iluminación funcional y elegante, perfecta para cualquier habitación de su hogar.

Tamaño: 7,09" x 11,42", 18cm x 29cm
Material de la sombra: madera sintética.
Fuente de luz: LED incorporado
Fuente de alimentación: eléctrica con cable (enchufe no incluido)
Método de carga: Adecuado para carga estándar 5V1A
Presta atención: no uses supercarga

Tenga en cuenta: La inscripción interior sólo puede tener un nombre, si escribe más de un nombre, sólo se grabará el primer nombre. El cliente debe enrollar y fijar la tira de luz del aplique de madera (colores individuales).
*
Por favor ingrese hasta 10 caracteres.
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: