Luz de noche de ropa casual personalizada | Luz nocturna de caras personalizadas para amigos | Regalos originales divertidos para el día de San Valentín, cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

$59.00
La luz nocturna Mini-Me personalizada utiliza la foto de un cliente y el modelo de cuerpo seleccionado para crear una imagen personalizada, que luego se imprime en el panel de luz. Los modelos de cuerpo disponibles tienen un estilo de dibujos animados, lo que hace que el producto final sea un complemento lúdico y divertido para cualquier habitación. La luz está hecha con materiales de alta calidad y está diseñada para ser una decoración única y duradera o una fuente de luz suave. Con la posibilidad de personalizar la luz nocturna con su propia imagen, es el regalo perfecto para niños o adultos que quieren un toque especial y único en su habitación.

Ancho de la base:5.9"
Ancho del tablero de luz:5.0"-7.08"
Material:Acrílico / Haruki
Fuente de luz:LED incorporado
Potencia: 1.6W
Fuente de alimentación: USB DC5V (Enchufe no incluido)
Método de carga: Adecuado para carga estándar 5V1A
Presta atención: No utilices supercarga

Tenga en cuenta: cuando reciba nuestros productos de luz nocturna, encontrará una película protectora en el panel acrílico. Retire con cuidado esta película protectora para lograr el mejor efecto de visualización.
Ajustaremos el ancho y la altura del panel de luz de acuerdo con el ancho de la imagen. Algunas tablas ligeras superarán la base, pero crea que este debe ser el mejor efecto personalizado.
*
*
*
Ingrese hasta 35 caracteres.
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: