Hucha de madera personalizada para niños - Banco de monedas de animales de madera personalizado Nombre del niño DIY - Caja de ahorro de dinero personalizada - Ballena encantadora

$49.00
La alcancía de madera es una variación de la alcancía tradicional que normalmente está hecha de madera y está diseñada para fomentar hábitos de ahorro entre niños y adultos por igual. Estos bancos a menudo están hechos a mano y se pueden personalizar con tallas o grabados para hacerlos únicos y significativos. Las alcancías de madera a menudo están hechas de maderas duras de alta calidad. Están diseñados con una ranura o abertura para introducir monedas o billetes, y un tapón o tapón extraíble para acceder al dinero del interior. La madera utilizada para la alcancía se puede dejar sin terminar para mostrar la belleza natural de la veta de la madera. Además de ser una gran herramienta para enseñar educación financiera a los niños, las alcancías de madera también pueden ser excelentes regalos para ocasiones especiales como cumpleaños, graduaciones o bodas. En general, una alcancía de madera es un elemento atemporal y práctico que puede ayudar a inculcar hábitos financieros saludables tanto en niños como en adultos. Sirven como un recordatorio físico de la importancia de ahorrar dinero y pueden ayudar a las personas a alcanzar sus metas financieras con el tiempo.

Tamaños en pulgadas:Grande: 7" x 8.7" x 1.8"
Pequeño: 7" x 8,7" x 1,2"
Tamaños en cm:Grande: 18cm x 22cm x 4,5cm
Pequeño: 18 cm x 22 cm x 3 cm
Material:Grande: madera de nogal, plástico Pequeño: madera de roble, plástico
*
Introduzca el nombre que desee personalizar.
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: