Pijamas personalizados de estilo navideño - Conjunto de pijama de manga larga blanco con foto de cara personalizada Estilo navideño - El mejor regalo para familiares y amigos

$99.00
Confeccionados con un tejido suave, estos pantalones de pijama ligeros y transpirables son la mejor manera de relajarse. Si te gusta estar abrigado y acurrucado, elige los pantalones largos o, si quieres dormir más fresco, diseña tus propios pantalones cortos de pijama. Impresos con tus propias fotografías, diseños extravagantes o eslóganes divertidos, estos pijamas personalizados te harán sentir preciosa. Lavable a máquina, no se encoge ni se desvanece cuando se lava. No hay necesidad de esperar, ¡este es el mejor regalo para su hijo, su mejor amigo, su pareja o incluso para usted mismo!

GUÍA DE FOTOS:
-Asegúrate de que podamos ver claramente su cara y que no haya nada cortado.
-No subas fotos de baja resolución, borrosas o pixeladas.
-¡Cuanto mejor sea la calidad de la foto, mejor quedará tu pijama!

Material: seda de leche
Color: Multicolor
Peso: 475g
*

Cuando subes más de una cara en la misma imagen, asegúrate de informar las necesidades específicas para personalizar las caras en el cuadro "Comentarios especiales" a continuación; de lo contrario, podría haber un error de personalización, y no podremos organizar una nueva personalización de forma gratuita en tales casos.
*
*
Si hay dos o más caras en la imagen, puedes subir la misma imagen aquí repetidamente.
*
*
*
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: