Puzzle in legno con nome personalizzato - Regalo giocattolo personalizzato per neonati e bambini - Puzzle con nome personalizzato per i più piccoli - Miglior regalo per il primo compleanno per il bambino

$49.00
Si buscas un regalo de bebé sentimental y personalizado, te ofrecemos uno único. Este rompecabezas puede presentarse para un cumpleaños, Navidad, Semana Santa o simplemente comprarse como un juguete útil y divertido. Hecho de madera contrachapada de abedul, es orgánico y seguro, solo se usaron pinturas no tóxicas en el proceso. ¡Es un bonito accesorio decorativo para la habitación! También puede agregar un soporte si desea mostrar el rompecabezas. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras de su bebé y su hijo aprenderá fácilmente su nombre.

Tamaños en pulgadas:11,8"x8"x0,3" (1-6 letras), 15"x8"x0,3" (7-9 letras)
Tamaño en cm: 30*20*0,8 CM (1-6 letras), 38*20*0,8 CM (7-9 letras)
Peso: 350g-450g
Material:Madera

Preste atención: para los niños pequeños, para evitar que los niños coman por error, no recomendamos agregar clavijas. Si realmente necesita agregar las clavijas, puede dejar un mensaje cuando realiza un pedido, luego agregaremos las clavijas por usted. ¡Muchas gracias!
*
*
Introduzca el nombre que desee personalizar.
*
Puede elegir sus elementos preferidos en lugar de los que se muestran en la foto del producto.
Verifique las fotos de los elementos e ingrese sus 8 elementos preferidos en orden, por ejemplo: 5, 12, 18, 24, 36, 39, 45, 60
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: