Llavero grabado con foto de perro mascota en plata de ley 925 - Llavero personalizado para mascotas - Llavero grabado - Regalo para amantes de las mascotas Día del padre

$79.00
Un llavero con foto personalizado con texto grabado es un artículo único y personal que combina una foto favorita con un mensaje o texto personalizado. El llavero presenta una pequeña placa de metal que se imprime con la foto deseada y luego se graba con el texto personalizado. El llavero se sujeta a un llavero o cadena, lo que facilita su transporte y exhibición. El llavero suele estar hecho de material metálico de alta calidad para garantizar la durabilidad y un acabado profesional. La foto y el texto generalmente se agregan utilizando técnicas de impresión y grabado de última generación para garantizar colores vivos y texto claro. El llavero con foto personalizado con texto grabado es una excelente manera de mostrar un recuerdo, un emblema o un mensaje especial de una manera elegante y práctica. Es un excelente regalo personalizado para amigos, familiares o como recuerdo para usted.

Estilo:llavero
Tamaño del colgante: menos de 2,5 cm (1,0 ')
Espesor: 1,15 mm (0,045 ')
Gancho: Gancho simple
Material: Plata de ley 925
*
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: