Almohada facial | Día de San Valentín Boda Almohada personalizada para parejas | Regalos de amor | La mejor idea de regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

$32.00
Las almohadas faciales personalizadas son almohadas decorativas únicas y personalizadas que cuentan con una imagen impresa personalizada de rostros humanos combinados con cuerpos de dibujos animados. Están fabricados con tecnología de impresión de alta calidad para garantizar una representación clara y vibrante de la imagen que seleccione. Estas almohadas faciales personalizadas agregarán un toque personal a la decoración de su hogar y son perfectas para usar como una pieza decorativa o como un cómodo cojín para descansar o dormir. Las almohadas están hechas con materiales suaves y de alta calidad que no dañan la piel y brindan comodidad. Obtenga su propia almohada facial personalizada hoy y disfrute de una adición única a su hogar.

Material: Funda: felpa fina - Relleno: algodón PP
Estilo: Impresión a dos caras
Tamaños en pulgadas: 12 ", 14", 16 ", 18", 20 ", 24" y 28 "
Tamaños en cm: 30cm, 35cm, 40cm, 45cm, 50cm, 60cm y 70cm

Tenga en cuenta que la funda de la almohada está rellena de algodón PP de alta elasticidad. Lo comprimiremos antes del envío. Agite vigorosamente todo el cuerpo para que el algodón PP pueda recuperarse por co
*
*
El tamaño se basa en la medición más larga de punto a punto.
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: