Collar de miembro de la familia con corazón grabado personalizado con piedras de nacimiento en plata de ley 925 - Personalizar con el nombre de la familia | Collar Familiar Personalizado en Plata de Ley 925

$69.00
Un collar familiar personalizado es una pieza especial de joyería diseñada para conmemorar y celebrar el vínculo único entre los miembros de la familia. Por lo general, presenta un colgante o amuleto con los nombres o iniciales de los miembros de la familia, piedras de nacimiento u otros elementos simbólicos que representan la unidad familiar. Los collares familiares también pueden ser un maravilloso regalo para un ser querido. Se pueden regalar para conmemorar una ocasión especial como un cumpleaños, aniversario o el nacimiento de un nuevo bebé. También se pueden regalar como una forma de honrar a un ser querido o para celebrar el vínculo entre familiares que viven lejos. En general, un collar familiar personalizado es una forma hermosa y significativa de celebrar el vínculo especial entre los miembros de la familia. Es una pieza de joyería atemporal que ocupará un lugar especial en el corazón del usuario en los años venideros.

Estilo:Colección familiar
Grosor:0,7 mm (0,03")
Gancho: Gancho simple
Tipo de cadena: Cadena de perlas
Material: Plata de Ley 925
*
*
Por favor ingrese hasta 13 caracteres.
Por favor ingrese hasta 13 caracteres.
Por favor ingrese hasta 13 caracteres.
Por favor ingrese hasta 13 caracteres.
*
*
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

*
Opciones de caja de regalo:  Joyas   Lámparas de luna   Reloj
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: