Camisa hawaiana personalizada para niños - Camisetas de verano de manga corta para niños pequeños de vacaciones personalizadas - Cara de piña

$49.00
Una camisa hawaiana personalizada con cara de foto para niños es una prenda única y personalizada que le permite imprimir cualquier foto o imagen de su elección en un diseño clásico de camisa hawaiana. Esto significa que puede crear una prenda única que muestre la foto o imagen favorita de su hijo, como un retrato familiar, una mascota favorita, un personaje de dibujos animados favorito o cualquier otra imagen que le encante a su hijo. El diseño de la camisa hawaiana generalmente presenta un patrón vibrante y colorido que se asocia con las vibraciones de las islas tropicales. Por lo general, presenta estampados florales grandes y audaces, palmeras, puestas de sol y otros símbolos de la vida en la isla. La camiseta está confeccionada con un tejido ligero y transpirable, lo que la hace perfecta para climas cálidos y actividades al aire libre. En general, una camisa hawaiana personalizada con cara de foto para niños es una forma divertida y única de expresar la personalidad y los intereses de su hijo a través de la ropa. Es un excelente regalo para cumpleaños, días festivos o cualquier otra ocasión especial, y seguramente será un artículo preciado que a su hijo le encantará usar en los años venideros.

GUÍA DE FOTOS:
- Asegúrese de que podamos ver claramente su rostro y que nada esté cortado.
- No suba fotos de baja resolución, borrosas o pixeladas.
- ¡Mientras mejor calidad de foto, mejor será tu producto!

Material:Hecho de 95 % poliéster y 5 % spandex, ligero y cómodo.
Personalizado:Cortado y cosido diseñado profesionalmente para garantizar gráficos perfectos.
Puntos destacados:La camiseta perfecta para el verano y las vacaciones relajantes.
Lavado a máquina:Frío (máx. 40 ℃ o 104 ℉); sin cloro; plancha con tapa; no secar en secadora; En el lugar de la sombra.
Color:Multicolor
Peso:195 g
Tamaño:90, 100, 110, 120, 130, 140, 150
*

Cuando subes más de una cara en la misma imagen, asegúrate de informar las necesidades específicas para personalizar las caras en el cuadro "Comentarios especiales" a continuación; de lo contrario, podría haber un error de personalización, y no podremos organizar una nueva personalización de forma gratuita en tales casos.
*
*
Si hay dos o más caras en la imagen, puedes subir la misma imagen aquí repetidamente.
*
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: