Bobbleheads personalizados: cantante cantante | Bobbleheads personalizados para alguien especial como una idea de regalo única | La mejor idea de regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

$129.00
LOS BOBBLEHEADS PERSONALIZADOS SON IDEAS DE REGALO ÚNICAS Y SIGNIFICATIVAS

Los cabezones individuales personalizados son figuritas personalizadas que están diseñadas para parecerse a una persona, mascota o personaje específico. El uso de arcilla polimérica de alta calidad y el cuidadoso tono y amasado a mano aseguran que la figura capture con precisión las características y el carácter únicos del sujeto previsto. Esta atención al detalle y la precisión hace que los cabezones individuales personalizados sean un regalo especial y significativo que puede atesorarse en los años venideros.

Este es un modelo de cuerpo estándar, lo que significa que solo se personalizará la parte de la cabeza, el estilo de la ropa y la postura del cuerpo están prefabricados y no se pueden cambiar. Si desea personalizar completamente su cabezón, le recomendamos que ordene uno de nuestros cabezones personalizados de Head to Toe Bobbleheads .

Material: arcilla polimérica
Tamaños disponibles: 5" / 13cm
7" / 18cm
9" / 23cm
*
*
*
Para "Solo cabeza", personalizaremos solo la parte de la cabeza y usaremos el cuerpo como se muestra en la foto del producto.
Para "De la cabeza a los pies", personalizaremos completamente el muñeco para usted.
*
Sube una foto de vista frontal de la persona que deseas personalizar.
*
Sube una foto de cuerpo completo de la persona que deseas personalizar.
Nuestro artesano hará una figurita basada en la foto y amp; foto de perfil también, lo que nos permitirá tener una visión más clara del aspecto de la persona y mejorar la restauración de las figuritas.
Esto es opcional pero recomendado.
*
*
*
*
Ingrese hasta 35 caracteres.
*
Al elegir el servicio de pruebas, enviaremos la foto del diseño al cliente por correo electrónico antes de la producción. Solo comenzaremos la producción con la aprobación del cliente. Por lo tanto, el tiempo de producción puede retrasarse un poco.
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

Descripción del producto
Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: