Almohada personalizada con foto de cara humana en 3D, la mejor idea de regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc.

$29.00
Las almohadas con forma 3D personalizadas son almohadas únicas y personalizadas que están diseñadas para imitar la forma de cualquier objeto o imagen que desee. Usando tecnología de impresión 3D de vanguardia, estas almohadas se pueden hacer en varias formas, tamaños y colores para que coincidan con su estilo individual. Estas almohadas no solo sirven como pieza decorativa para su habitación, sino que también ofrecen comodidad y apoyo para una buena noche de sueño. Ya sea que se trate de una mascota favorita, un destino vacacional memorable o el juguete favorito de su hijo, estas almohadas son la manera perfecta de darle un toque de estilo personal a su hogar. ¡Obtenga su propia almohada personalizada en forma de 3D hoy y agregue un toque de personalidad a su cama o sofá!

Material: Funda: felpa fina - Relleno: algodón PP
Estilo: Impresión a dos caras
Tamaños en pulgadas: 12 ", 14", 16 ", 18", 20 ", 24" y 28 "
Tamaños en cm: 30cm, 35cm, 40cm, 45cm, 50cm, 60cm y 70cm

Tenga en cuenta que la funda de la almohada está rellena de algodón PP de alta elasticidad. Lo comprimiremos antes del envío. Agite vigorosamente todo el cuerpo para que el algodón PP pueda recuperarse por co
*
*
El tamaño se basa en la medición más larga de punto a punto.
*
*
*

Tiene la opción de elegir qué tan pronto se hará su producto personalizado. Nos aseguraremos de terminar su producto en la línea de tiempo que elija.
Sin embargo, también tenga en cuenta que esto no incluye el tiempo de envío que deberá elegir en la página de pago.

Customer Reviews
| 0 review(s)
Filter reviews by star rating
Recommend
0% OF REVIEWS
RECOMMEND THIS PRODUCT
Write a Review
Customer Photos
Welcome to PersonalizedGiftsNow.com
Our customer service representaives will respond soon.
Please choose the contact methods below: